Conoce a Dental Integral Playa del Carmen

 
 
 
 
 

 
En Dental Integral Playa del Carmen ofrecemos a nuestros pacientes lo mejor en términos de infraestructura y tecnología. Nuestra clínica cuenta con tres habitaciones totalmente equipadas para radiografía panorámica, radiología digital y blanqueamiento láser.

También tenemos sala de niños, sala de esterilización y desinfección, espacios totalmente desinfectados, como el laboratorio dental.
Contamos con un consultorio donde los pacientes podrán solicitar la atención de diversos especialistas en diferentes ramas de la odontología, proporcionando tratamientos eficientes para tener una sonrisa espectacular.

El servicio dentro del consultorio se caracteriza por ser completamente personalizado, lo que garantiza la atención adecuada de los problemas dentales de todos los pacientes, proporcionando soluciones eficientes a costos accesibles.

Visítenos para saber por qué somos de los dentistas más prestigiados en la zona.
 
 
 
 

MISION

 
Dentro de Dental Integral Playa del Carmen trabajamos con la misión de brindar servicios odontológicos integrales contribuyendo a resolver eficazmente los problemas de salud oral de nuestros pacientes, aplicando para ello conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.

Asimismo, nuestra visión es ser la clínica odontológica líder en la zona con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

Trabajamos con integridad, honestidad, compromiso y responsabilidad, valores que nos han caracterizado a lo largo de una década de trabajo.